Al igual que tu nombre forma parte de tu identidad, el nombre de tu marca debe transmitir la personalidad, los valores, el tono y la misión de tu empresa.
La mayoría de la gente estará de acuerdo en que tu logo es la cara de tu marca. Al momento de crear un logo, utiliza la identidad de marca que has construido como punto de partida para el diseño de tu logo.
Los colores de tu marca tienen una impresión duradera en los clientes, afectando la forma en que perciben e interactúan con tu negocio. Algo básico de marketing: los colores desencadenan emociones
Los contenidos visuales, como las imágenes, pueden ayudar a comunicar tu mensaje y a mejorar tus diseños, convirtiéndose así en un elemento importante en la tu identidad de marca.
Los activos de marca crean la identidad de marca de su empresa mediante señales, son esenciales para que usted se distinga de sus competidores en un mercado saturado.
Las redes sociales son un nuevo canal de negocios para las empresas, en el que captar a nuevos clientes, pero también te permite hacer muchas más cosas.